Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Barcelona FC

Rafa Márquez vuelve a surgir para reemplazar a Xavi como DT del Barcelona

La tensión entre el presidente del Barcelona y Xavi Hernández cada vez está peor, lo que podría llevar a la salida del español y que Márquez tome la dirección técnica del club culé.

Rafa Márquez vuelve a surgir para reemplazar a Xavi como DT del Barcelona

BARCELONA, España. - La relación entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el director técnico Xavi Hernández, está al borde de la ruptura, lo que ha vuelto a poner en circulación el nombre de Rafael Márquez como posible sucesor en el banco del equipo culé para la próxima temporada.

A pesar de que Xavi había anunciado su intención de dejar el banquillo del conjunto blaugrana, su logro de llevar al equipo a las semifinales de la Champions League y estar cerca de asegurar el segundo lugar en LaLiga lo llevaron a reconsiderar y continuar hasta 2025.

Sin embargo, según información del reconocido periodista Fabrizio Romano, la relación entre Xavi y Laporta se ha deteriorado recientemente. A pesar de su decisión de quedarse, la tensión entre ambos es palpable y podría llevar a la salida de Xavi del Barcelona.

¿Otra oportunidad para Rafa?

El descontento de Laporta parece estar relacionado con las declaraciones de Xavi sobre las dificultades financieras del club, que afectarían la capacidad del equipo para fichar nuevos jugadores en la próxima temporada.

Ante esto, Márquez, exjugador del Barcelona y actual entrenador del equipo filial, es visto como una opción viable para tomar las riendas del primer equipo en caso de que Xavi se marche.

Rafa Márquez sigue en lo alto de la lista del club, a la espera de la decisión final sobre Xavi”, reveló Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados