Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez Jr

Chávez Jr rompe el silencio: ¿Pensó en quitarse la vida durante sus días más oscuros?

Julio César Chávez Jr saldrá del retiro para enfrentar al peleador de UFC, Darren Till, el próximo 20 de julio en la función Tyson vs. Paul.

Julio César Chávez Jr habló sobre sus experiencias en prisión y adicción a las drogas.

LOS ÁNGELES, California. - Julio César Chávez Jr., hijo del legendario “Gran Campeón Mexicano”, ha enfrentado una serie de desafíos personales y legales en los últimos años, que incluyen problemas de adicción a las drogas, conflictos legales por posesión de armas prohibidas y controversias familiares.

En una reciente entrevista con Telemundo, Chávez Jr. compartió detalles sobre sus experiencias más complicadas, incluyendo un breve periodo en prisión en Estados Unidos tras ser detenido en posesión de un arma ilegal.

En conversación con Miguel Gurwitz, Julio César Chávez Jr describió su tiempo en prisión como uno de los momentos más oscuros de su vida.

Mis días más difíciles fueron estar aquí (Estados Unidos), solo, mi papá enojado diciéndome que vendría por mí, mi esposa no quería saber nada y se quería divorciar por como estaba, todo eso, sin dormir, para mí era como acabarse el mundo”, expresó Chávez Jr.

¿Pensó en quitarse la vida?

A pesar de estos difíciles momentos, Chávez Jr. aseguró que nunca contempló el quitarse la vida, enfatizando su determinación para superar sus problemas.

No nunca, no soy tan valiente para pensar en quitarme la vida porque se ocupa mucho valor. Creo que eso no se piensa, creo que eso solo se hace”, declaró.

Actualmente, Julio César Chávez Jr. está enfocado en su regreso al ring. Se está preparando para su próximo combate el 20 de julio en la cartelera encabezada por Mike Tyson vs. Jake Paul, donde se enfrentará al expeleador de UFC, Darren Till.

En esta nota