Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Oscar De La Hoya

Novia de Óscar De la Hoya enamora en redes sociales al posar en bikini y se burla de sus críticos

Holly Sonders enamoró a todos en redes sociales al posar en un sexy bikini.

LOS ÁNGELES, California. - Holly Sonders, modelo y pareja del ex campeón mundial Óscar De la Hoya, ha dejado a sus casi 700 mil seguidores en Instagram boquiabiertos al posar en un microbikini violeta mientras se recuesta en su Ferrari 812 Superfast.

La ex comentarista deportiva, quien inició su relación con De la Hoya en 2021, aprovechó el momento para mostrar su escultural cuerpo y defenderse de críticas que ha recibido en varias ocasiones.

En su publicación en Instagram, Holly Sonders se burló de sus críticos, quienes la han acusado a través de redes sociales de ser una mujer “transgénero”.

Mi estado de ánimo cada vez que otra latina enojada me llama ‘trans’. Las mujeres que odian a las mujeres, me enferma”, compartió Sonders en su cuenta de Instagram junto al sensual video.

Demostró su amor

Desde que inició su relación con De la Hoya en 2021, Holly Sonders ha ganado una gran popularidad. A menudo, la acompaña a eventos boxísticos organizados por De la Hoya y su promotora Golden Boy. Pero su muestra de amor más notable fue cuando decidió hacerse un tatuaje en su espalda del rostro del ex boxeador.

“Lo tienes todo en la vida. No hay nada que pueda darte que no hayas recibido ya... excepto esto (tatuaje)”, comentó Sonders cuando se tatuó a De la Hoya en 2021.

En esta nota