Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Faitelson

Faitelson aplaude que dejaran fuera a Ochoa y Martín de la Selección Mexicana

El periodista de TUDN reconoció que ya era tiempo de acabar con las “vacas sagradas” de la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y Henry Martín quedaron fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América.

CIUDAD DE MÉXICO. - El periodista deportivo David Faitelson ha elogiado la decisión del director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, de realizar un cambio generacional significativo en el equipo de cara a la Copa América 2024.

Hace unos días, Lozano presentó una lista preliminar de 31 futbolistas, sorprendiendo al dejar fuera a jugadores de gran experiencia como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Hirving Lozano y Jesús Gallardo.

Faitelson, conocido por sus comentarios directos y críticos, reconoció que esta decisión pudo haber sido influenciada por algún directivo por encima de Jaime Lozano, pero considera que era necesaria.

Creo que sí había que terminar con las ‘vacas sagradas’ como dé lugar. Haya sido Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega o Jaime Lozano, qué bueno que acabaron con las ‘vacas sagradas’”, expresó Faitelson.

Fracaso en Qatar

El periodista de TUDN recordó que estos jugadores experimentados fueron parte del equipo que se quedó en la fase de grupos del pasado Mundial de Qatar 2022, y también participaron en las últimas dos derrotas de la Nations League ante Estados Unidos.

Representaban el gran fracaso del Mundial 2022 y de las últimas dos derrotas en la Nations League ante Estados Unidos. Había que echarlos, punto”, agregó Faitelson.

En esta nota