Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Camas

Camas “anti-sexo” también se usarán en los Juegos Olímpicos de París 2024

Las camas "anti-sexo" serán utilizadas en los Juegos Olímpicos de París 2024.

PARÍS, Francia. - En los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, las ya conocidas camas de cartón “anti-sexo” estarán nuevamente presentes en la Villa Olímpica.

Al igual que en las Olimpiadas de Tokio 2020, estas camas tienen el propósito de potenciar el descanso de los atletas que competirán en la justa veraniega.

Según el diario MARCA, las camas de cartón ya están instaladas en la Villa Olímpica de París. Estas camas están hechas de un material resistente compuesto por tres piezas de cartón que soportan el peso de una persona. Además, son intercambiables y reutilizables, diseñadas para adaptarse a la base de peso y altura de cada atleta.

Las camas “anti-sexo” fueron consideradas un éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por cumplir su propósito de fomentar el descanso adecuado de los deportistas. Debido a su efectividad, el Comité Organizador de París 2024 decidió implementarlas nuevamente.

Esta será la segunda ocasión en que se utilicen estas camas de cartón en una justa olímpica. La evaluación de su éxito en París 2024 determinará si continuarán siendo una opción en futuras ediciones de los Juegos Olímpicos.

Las camas de cartón se usarán en la Villa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En esta nota