Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

A qué hora y dónde ver el partido de Ida de la Semifinal: Monterrey vs. Cruz Azul

Rayados de Monterrey recibirá esta noche al Cruz Azul para el partido de ida de la Semifinal.

MONTERREY, Nuevo León. - Esta noche, los Rayados de Monterrey recibirán a la “Máquina” de Cruz Azul en el partido de ida de la Semifinal del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano llega a este crucial enfrentamiento tras superar a Tigres de la UANL en los Cuartos de Final. Los Rayados buscarán aprovechar su condición de local para sacar ventaja en esta primera etapa de la serie, confiando en la fortaleza de su estadio y en el apoyo de su afición.

Por su parte, Cruz Azul llega con confianza después de una sólida actuación en los Cuartos de Final, donde vencieron a los Pumas de la UNAM con un marcador global de 4-2. La “Máquina” regresa a una semifinal con la esperanza de mantener su buen momento y avanzar a la final del torneo.

Horario del partido

Históricamente, Rayados ha tenido un buen desempeño contra Cruz Azul en Liguillas cuando juega como local. En tres de los últimos cuatro partidos de Liguilla disputados en Monterrey, los Rayados no han recibido goles de Cruz Azul, logrando tres victorias y un empate.

El encuentro de ida de la Semifinal entre Rayados y Cruz Azul se llevará a cabo en el Estadio BBVA a las 8:00 p.m. (Horario de Sonora) y será transmitido por TUDN.

El partido de vuelta de esta semifinal se jugará el próximo domingo 19 de mayo a las 5:00 p.m. en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde Cruz Azul será local.

En esta nota