Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Floyd Mayweather Jr

¡Llega a México! Floyd Mayweather dará con clase masiva de boxeo en el Zócalo de la CDMX

Floyd Mayweather dará una clase masiva este jueves 16 de mayo en el Zócalo de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. - El legendario boxeador Floyd Mayweather Jr., ex campeón mundial en cinco divisiones diferentes, se prepara para dejar su huella en la capital mexicana con una clase masiva que promete ser histórica.

El evento está programado para el jueves 16 de mayo a las 11:00 a.m. (Hora CDMX) en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México. La noticia fue anunciada por la cuenta oficial del Gobierno de la CDMX a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre los aficionados al boxeo.

Será la primera vez que Mayweather Jr. ofrezca una clase masiva en su extensa carrera, lo que sin duda representa un acontecimiento sin precedentes para la comunidad boxística mexicana.

¡Un entrenamiento duro! Mañana, 16 de mayo, el Zócalo peatonal será sede del entrenamiento público impartido por Floyd Mayweather. El boxeador estadounidense impartirá una clase totalmente gratuita”, informó el Gobierno de la CDMX, invitando a todos los interesados a participar en esta experiencia única.

Floyd Mayweather dará una clase gratis en el Zócalo de la Ciudad de México este jueves 16 de mayo.

Hará pelea de exhibición

La noticia llega tras el anuncio de que Mayweather Jr. protagonizará un combate de exhibición en la Ciudad de México el próximo 24 de agosto, enfrentándose en una revancha frente a Víctor Ortiz.

Se espera que este evento cuente con la presencia de destacadas figuras del mundo del boxeo, como Andy Ruiz, Julio César Chávez, Evander Holyfield y Sylvester Stallone, conocido por su icónico papel como Rocky Balboa.

En esta nota