Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julian Quinones

Club de Arabia Saudita presenta oferta millonaria por un futbolista del América

Un equipo de Arabia Saudita habría presentado una oferta formal por Julián Quiñones.

CIUDAD DE MÉXICO. - Previo al partido de ida de la Semifinal entre América y Chivas, el delantero de las Águilas, Julián Quiñones, habría recibido una oferta formal de un club de Arabia Saudita.

Chivas y América protagonizarán otro Clásico Nacional este miércoles 15 de mayo, enfrentándose en el Estadio Akron a las 7:05 p.m. (horario de Sonora) con transmisión de TUDN.

De acuerdo a información de ESPN Deportes, un conjunto de la Liga Profesional de Arabia Saudita tiene interés en fichar al colombiano una vez que finalice el actual torneo.

Gente cercana a Julián Quiñones dicen que en las últimas horas ha llegado ya una propuesta por los servicios de Julián Quiñones, todavía no dicen el club que lo está pretendiendo”, señaló César Caballero en el programa Futbol Picante.

Van a esperar

Según el reporte, la oferta de Arabia Saudita sería atractiva para Quiñones, ya que representaría un beneficio tanto para el delantero como para el equipo azulcrema.

Es una oferta importante en lo económico tanto para el América como para el futbolista colombiano naturalizado mexicano. Sin embargo, van a esperar que termine el torneo”, agregó Caballero.

En esta nota