Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ryan García

Ryan García desata polémica al afirmar haberse acostado con la esposa de un ex campeón mundial

Ryan García desata polémica al afirmar haberse acostado con la esposa de un ex campeón mundial

LAS VEGAS, Nevada. - El joven boxeador Ryan García ha vuelto a protagonizar un controvertido episodio al afirmar haber tenido una aventura con la esposa del ex campeón unificado de peso Ligero, George Kambosos Jr.

La polémica surgió a través de su cuenta de Twitter, donde García ha demostrado ser un experto en provocar a varios boxeadores. Aprovechando el Día de las Madres, García inició un intercambio con el púgil australiano George Kambosos, burlándose de la derrota que este sufrió frente a Vasyl Lomachenko el pasado sábado 11 de mayo.

Sin embargo, la situación escaló cuando el joven boxeador aseguró haber mantenido una relación íntima con la esposa de Kambosos.

Me acosté con la mujer de George Kambosos, no miento. Quieres jugar conmigo y decir que usé esteroides. Sigue jugando. Sin piedad”, compartió García en un tuit, el cual fue eliminado poco después.

Amenazó a Ryan García

La respuesta de Kambosos no se hizo esperar, mostrando su furia y amenazando con “acabar” con Ryan García en una pelea callejera.

He ganado más cinturones de los que jamás ganarás, princesa de limpieza. Me acosté con tu madre si quieres bajar ese nivel, perro, le muestra a la persona sin clases que estás hablando de mi esposa, la madre de mis hijos. Estás muerto cuando te vea. Sin boxeo”, respondió Kambosos.

Temas relacionados