Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Se instalan Cimarrones en finales de la Liga TDP

Los sonorenses volvieron a derrotar a Deportiva Venados y buscarán su primer título en esta división

Hermosillo.- Los Cimarrones de Sonora se impusieron 2-1 este sábado a Deportiva Venados y disputarán el título de la Tercera División Profesional en su categoría para filiales, luego de acceder a la tercera final para este club en esta división.

El conjunto sonorense no tuvo problemas para finiquitar la serie semifinal en el estadio Héroe de Nacozari, una vez que habían ganado por 3-1 en el juego de ida y solo tenían que mantener la ventaja en el marcador global.

La primera anotación del encuentro llegó apenas al minuto 2 y gracias al goleador Kevin Martínez, quien aprovechó una buena pantalla de su compañero para ganarle las espalda a los defensores rivales, conducir hasta el área y definir cruzando al portero Mauricio Peniche.

Los visitantes respondieron al 22′ de la segunda mitad, cuando Efraín Hernández recibió un balón a las afueras del área, se quitó a un jugador con una finta y le dejaron espacio para que marcara el 1-1 con un riflazo de derecha.

La emoción no les duró mucho a los yucatecos, ya que sólo cuatro minutos después los locales cobraron rápido una infracción en media cancha, Kevin Martínez mandó un pase retradado para Alejandro Sosa y este último venció al arquero con un fuerte disparo.

Cimarrones de Sonora deberá enfrentar al ganador de la llave entre Toluca y Aragón, donde los Diablos Rojos llevan ventaja al ganar por 3-0 el partido de ida.

MARCADOR

Cimarrones 2-1 Dep. Venados

(Global: 5-2)

Enviaste

En esta nota