Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayos de Hermosillo

Ganan Rayos primer juego de la serie a Venados

El conjunto hermosillense se impuso al sinaloense este sábado en la Arena Sonora

Ambos equipos volverán a verse las caras mañana en la Arena Sonora, a partir de las 18:15 horas.

HERMOSILLO.- Los Rayos de Hermosillo no tuvieron su mejor noche a la ofensiva, pero los Venados de Mazatlán estuvieron incluso más erráticos y los primeros acabaron imponiéndose este sábado 74-65 en el primer juego de la serie celebrada en la Arena Sonora.

Los mejores elementos por los ganadores fueron Karim Rodríguez (23 puntos y 5 triples) y Anthony Tarke (11 unidades); mientras por los caídos destacaron hombres como Terrence Thompson (16 puntos y 11 rebotes) y Robert Whitfield (11 unidades y 3 triples).

Karim Rodríguez clavó dos triples, Jahlil Tripp aportó uno más y los sonorenses se llevaron el primer cuarto por 20-16, aunque en una momento llegaron a tener ventaja de 9 puntos (14-5) con una bandeja de Jamari Wheeler.

Pero los visitantes tomaron el mando y fueron impulsados por tres triples de Robert Whitfield durante el segundo capítulo, lo que les valió empatar el marcador 37-37 al medio tiempo.

A pesar de ir perdiendo por 4 unidades al inicio del tercer periodo, el conjunto hermosillense recuperó la ventaja con triples de Wheeler y Rodríguez, lo que aunado a un pobre desempeño ofensivo de sus rivales les permitió separarse por 10 puntos (55-45) a falta de los últimos diez minutos de juego.

Los sinaloenses intentaron acercarse en el último cuarto y acabaron ganándolo 20-19 liderados por Terrence Thompson, sin embargo no fue suficiente para aspirar al triunfo en los minutos finales.

Ambos equipos volverán a verse las caras mañana en la Arena Sonora, a partir de las 18:15 horas.

LA PIZARRA

Equipo 1 2 3 4 Final

Rayos 20 17 18 19 74

Venados 16 21 8 20 65

En esta nota