Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Yankees dominan a Rays con blanqueada estelar de Schmidt

Clarke Schmidt logra su cuarto triunfo de la temporada, mientras que Anthony Rizzo pegó su séptimo jonrón. Los mexicanos se fueron en blanco.

ST. PETERSBURG, Florida.- En una noche donde las estrellas brillaron con luz propia, los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria con un marcador de 2-0 frente a los Rays de Tampa Bay. Clarke Schmidt, con una actuación estelar, permitió solo cinco hits en 6.2 innings, mientras que Anthony Rizzo aportó poder ofensivo con un jonrón y dos carreras impulsadas.

Schmidt (4-1) destacó en el montículo con seis ponches y solo dos bases por bolas, manteniendo su impresionante racha de ocho aperturas con tres carreras o menos permitidas desde el inicio de la temporada. Por otro lado, el cerrador Clay Holmes vivió momentos de tensión en el noveno inning, otorgando dos boletos y ponchando a Isaac Paredes, de manera polemica, ya que el ‘tercer strike’ era visiblemente fuera de la zona, pero logró su duodécimo rescate en trece intentos, sellando el triunfo.

Rizzo fue clave en la ofensiva, impulsando una carrera en la cuarta entrada y rematando con un cuadrangular en el noveno, asegurando así la sexta victoria de los Yankees en sus últimos siete juegos. La derrota recayó en Taj Bradley (0-1) de los Rays.

Mala noche para los mexicanos:

Por los Yankees, Alex Verdugo tuvo una noche difícil, yéndose de 4-0 con tres ponches. En cuanto a los Rays, Randy Arozarena también se fue de 4-0 con un par de chocolates, y el hermosillense Isaac Paredes igualmente no conectó hits en tres turnos al bate, con un ponche ‘dudoso’, aunque consiguió negociar una base por bolas.

En esta nota