Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX Femenil

Najee Harris, estrella de la NFL, visitó a Pumas Femenil durante la Liguilla

El jugador de los Pittsburgh Steelers se divirtió en C.U.; Pumas le obsequió una playera con el número 22 y terminó bailando con ‘Goyo’.

El equipo de Pumas Femenil tuvo el honor de recibir a Najee Harris, el destacado corredor de los Pittsburgh Steelers, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. La visita se dio en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, donde Pumas enfrentó a Rayadas.

Harris, quien ha brillado en su segunda temporada en la NFL tras ser seleccionado de la Universidad de Alabama, fue consentido por el personal de Pumas Femenil. En un gesto de camaradería deportiva, le fue obsequiada una playera del equipo con su apellido y el número 22, el mismo que usa con los Steelers.

La entrega de la playera contó con la presencia de Irma Pinzón, jugadora mexicana-estadounidense de Pumas. Cabe señalar que la mediocampista estadounidense Aerial Chavarin, una de las piezas claves de Pumas, mantiene una estrecha amistad con Najee Harris.

Sin duda, uno de los momentos más memorables de su visita fue cuando bailó la canción de ‘Cri Cri’ junto a ‘Goyo’, la mascota de Pumas.

En esta nota