Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Luka Doncic en duda para el Juego 3 contra el Thunder

La estrella eslovena de los Mavericks presenta un esguince en la rodilla y molestias en el tobillo durante los Playoffs de la NBA.

DALLAS, Texas.- La participación de Luka Doncic en el próximo encuentro de los Dallas Mavericks contra el Oklahoma City Thunder este sábado es incierta. El esloveno, que ha sido una pieza clave para los Mavericks, enfrenta un esguince en la rodilla derecha y molestias en el tobillo izquierdo, lo que lo coloca en la lista de jugadores cuestionables para el Juego 3.

Doncic, quien arrastraba la lesión de rodilla desde la serie contra los Los Angeles Clippers, el jueves sufrió un accidente al enredarse con Cason Wallace del Thunder. A pesar del incidente, logró continuar en el partido, destacando con un triple crucial y cerrando la noche con 29 puntos10 rebotes y 7 asistencias, contribuyendo a la victoria de 119-110 que niveló la serie (1-1).

Simplemente me pisó el pie, pero nada grave. Sé que no lo hizo a propósito, así que nada grave. Simplemente pensamos que era una falta. Otras personas recibirían una falta por eso”.


—  dijo Luka Doncic después del partido.

Con un promedio de 28.4 puntos8.6 rebotes y 9.1 asistencias en los playoffs, su presencia es fundamental para Dallas.

En esta nota