Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas

Futbolista de Chivas: ‘Nene’ Beltrán anuncia que su madre ganó la batalla contra el cáncer

El mejor regalo para el Día de las Madres: La salud recuperada de la mamá de 'Nene' Beltrán.

GUADALAJARA, Jalisco. - El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Fernando “Nene” Beltrán, está experimentando uno de los momentos más emotivos de su vida. No solo ha sido convocado a la prestigiosa Copa América con la Selección Mexicana, sino que también ha recibido la conmovedora noticia de que su madre ha vencido la batalla contra el cáncer.

Beltrán, quien figura en la prelista de los 31 convocados por Jaime Lozano para representar a México en la Copa América, se encuentra en una posición privilegiada para participar en este importante torneo.

Sin embargo, el 10 de mayo marcó un día aún más especial para el futbolista rojiblanco, ya que compartió la alegría de la recuperación de su madre a través de sus historias en Instagram.

Lo venciste, madre. Te amo con toda el alma, tú sí eres una verdadera guerrera; que me veas cumpliendo metas es lo más hermoso que tengo”, expresó emocionado Beltrán en sus publicaciones en Instagram.

Gran motivación

La convocatoria a la Selección Mexicana y la noticia de la mejoría de la salud de su madre son dos motivaciones extraordinarias para que Fernando Beltrán salga con determinación hoy en el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra los Diablos Rojos del Toluca.

Sólo tú sabes lo que viviste y la lucha interior que tuviste, hay mucha gente que sabe todo lo que vales. Estoy muy orgulloso de ti, tu hijo siempre va a estar para ti”, añadió Beltrán en un conmovedor mensaje dirigido a su madre.

En esta nota