Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Arráez da el triunfo a los Padres y deja en el terreno a los Dodgers

El primer juego de Luis Arráez en Petco Park será recordado por dar el hit de la victoria por ‘Walk Off’ ante los Dodgers.

Con el triunfo, los Padres de San Diego están a cinco juegos y medio de los Dodgers de Los Ángeles, en el Oeste de la Liga Nacional.

San Diego, California.- Dicen que la primera impresión es la cuenta y Luis Arráez se presentó en Petco Park con los Padres de San Diego con el hit que dejó en el terreno de los Dodgers de Los Ángeles.

Los frailes ganaron 2-1 un juego que se convirtió en un duelazo de pitcheo entre Tyler Glasnow y Michael King.

Te puede interesar: MLB: ¡Oficial! Luis Arráez es cambiado a los Padres de San Diego en un intercambio con los Miami Marlins

Arráez hizo contacto al primer lanzamiento de Michael Grove (1-2) que aprovechó el corredor emergente Tyler Wade para llegar a home.

Apenas debutó el pasado sábado

Apenas el sábado pasado tuvo su primer juego como carmelita al llegar en un cambio de Marlins y fue el primer pelotero que conecta cuatro hits en su debut con la organización.

Te puede interesar: Padres de San Diego van por ‘La Regadera’ Arráez

Los Dodgers habían empatado el juego en la octava ante el relevista zurdo japonés Yuki Matsui cuando Freddie Freeman conectó un elevado y Mookie Betts anotó de pisa y corre.

Luis Arráez hizo contacto al primer lanzamiento de Michael Grove (1-2) que aprovechó el corredor emergente Tyler Wade para llegar a home.

En la tercera Luis Campusano pegó un solitario vuelacercas ante Glasnow. Fue el único imparable que permitió en siete innings a cambio de dos bases por bolsa y diez ponches.

Te puede interesar: Padres jugará este fin de semana en San Diego

Victoria para Robert Suárez

King, trabajó siete entradas para dos imparables, tres almohadillas y once chocolates. La victoria fue para Robert Suárez (2-0) al retirar la novena sin daño.

Con el triunfo, los Padres (21-20) están a cinco juegos y medio de los Dodgers (26-14) en el Oeste de la Liga Nacional.

En esta nota