Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / FIB

A qué hora y dónde ver la pelea de Vasyl Lomachenko vs. George Kambosos

El regreso de Vasyl Lomachenko: En busca del título mundial de peso Ligero.

PERTH, Australia. - Vasyl Lomachenko, se prepara para un emocionante regreso al cuadrilátero esta noche, con el objetivo de recuperar el estatus de campeón mundial al enfrentarse a George Kambosos Jr por el título vacante de peso Ligero de la FIB.

Después de un año desde su última pelea, donde enfrentó una derrota ante Devin Haney en la contienda por el campeonato indiscutido de la división, Lomachenko, de 36 años, encara este desafío con determinación en la función que se llevará a cabo en el RAC Arena en Perth, Australia.

Consciente de que su carrera podría estar llegando a su fin, Lomachenko ha expresado su sentido de urgencia para volver a alcanzar la gloria convirtiéndose de nueva cuenta en campeón mundial.

Claro que mi carrera casi ha terminado ¿Cuántos años van a ser? uno, dos, tres, se acabó. Pero sigo pensando que tengo un poco de poder”, compartió Lomachenko en una entrevista con Fox Sports.

También peleará un mexicano

El retorno de Lomachenko no será fácil, ya que se enfrenta a un oponente formidable en George Kambosos Jr, el ex campeón unificado de peso Ligero que sorprendió al mundo al arrebatar los cuatro títulos a Teófimo López en 2021.

La anticipada pelea entre Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr está programada para comenzar a las 7:00 p.m. (Horario de Sonora) y será transmitida en vivo a través de la señal de ESPN Knockout.

Además, la cartelera también contará con la participación del mexicano Pedro Guevara, quien se enfrentará al australiano Andrew Moloney por el título interino de peso Supermosca del CMB.

En esta nota