Ganan Medias Rojas de Ures primeros dos juegos a Tigres de Arizpe
Las semifinales de la Liga de Beisbol del Río Sonora se pusieron en marcha el pasado fin de semana
Los Tigres de Arizpe no pudieron aprovechar su localía en el estadio Romeo Castro Durán, al caer por partida doble ante los Medias Rojas de Ures en el inicio de las semifinales de la Liga de Beisbol del Río Sonora.
El primer encuentro de la serie terminó con marcador de 9-4 para los visitantes, quienes se pusieron adelante (2-0) desde su primera tanda con fly de sacrificio de Carlos Ortiz y sencillo productor de Enrique Trujillo.
Los locales respondieron con un rayita en la cuarta baja, gracias a un imparable de Saúl Miranda que remolcó a Javier Moreno; pero en el quinto rollo le dieron la vuelta a la pizarra (2-4) con un cuadrangular de dos rayitas de Manuel Acuña y un elevado de sacrificio del mismo Miranda.
El conjunto de Ures iba a recuperar su ventaja con dos anotaciones en la sexta alta, gracias a un jonrón de dos carreras de Mario Sainz y un doblete productor de Carlos Ortiz; y en la séptima ampliaron su ventaja a 7-4 con sencillo de César Hernández y un error del tercer base local.
📸🔥 Revive la emoción de nuestros primeros 2 juegos contra Medias Rojas de Ures en las semifinales con este increíble...
Publicado por Tigres de Arizpe en Lunes, 6 de mayo de 2024
Estos últimos clavaron su última estocada en el noveno episodio, cuando Luis Chomina puso la bola del otro lado de la barda y se trajo a Fernando Méndez para dejar cifras definitivas de 9-4.
Brandon Huez salió como el pitcher ganador del encuentro, al tiempo que Luis Aguilar tuvo que cargar con el descalabro.
El segundo duelo también se quedó en manos de los Medias Rojas, con pizarra de 9-5, en juego donde Carlos Ortiz se despachó con tres cuadrangulares y Martín Huerta se llevó la victoria sobre la lomita.
Ambos equipos volverán a verse las caras en juego doble este próximo domingo, aunque esta vez en Ures.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí