Netflix: Tom Brady se molesta con comediante tras chiste sobre escándalo sexual de Robert Kraft: “No vuelvas a decir esa mi*rd*”
Durante el “Roast de Tom Brady” de Netflix transmitido en vivo el domingo, el exjugador de la NFL parecía soportar todos los chistes lanzados en su contra, hasta que Jeff Ross bromeó sobre Robert Kraft.
ESTADOS UNIDOS.- El domingo, el Foro de Kia y millones de televidentes en casa experimentaron gran incomodidad mientras veían el especial en vivo de Netflix “The Roast of Tom Brady”, cuando el comediante Jeff Ross bromeó sobre Robert Kraft, propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y Tom Brady, preguntando si Kraft quería un masaje.
Presentado por Kevin Hart, el evento vio a Jeff Ross, presentado como el maestro de ceremonias, entrar a la arena vistiendo una camiseta de fútbol americano aparentemente ensangrentada con el número 32 y las palabras “Roast J Simpson” en la espalda. “Si los guantes no encajan, debes hablar mi*rd*”, bromeó Ross.
THINGS ARE GOING GREAT #TomBradyRoast pic.twitter.com/cxkuqYjvC5
— Netflix (@netflix) May 6, 2024
Al poco tiempo de haber comenzado su actuación, el comediante se extendió sobre la carrera de Brady luego de ser la selección número 199 en el draft de la NFL.
Se sentó allí durante días, esperando y esperando, y luego finalmente fue elegido en la sexta ronda cuando el perro de Bill Belichick pisó accidentalmente el teclado”, bromeó Ross.
Ross luego recordó un momento de Brady, cuando era un novato delgado, y le dijo al dueño Robert Kraft: “Soy la mejor decisión que su organización haya tomado”, al unirse a los Patriots.
El polémico momento incómodo donde Brady tuvo que intervenir en defensa de Kraft
La audiencia estalló en aplausos antes de que Ross entregara el remate: “¿Te gustaría un masaje?”
El chiste de Ross sobre el masaje hacía referencia a la controversia previa de Robert Kraft relacionada con su arresto en 2019 por solicitar prostitución en un salón de masajes en Florida, aunque los cargos fueron retirados al año siguiente.
Brady, sentado en primera fila en el escenario, parecía visiblemente incómodo, moviéndose en su asiento y girándose hacia Ross después de la broma del masaje.
Mientras Ross lanzaba un beso a Kraft presente, luego fue abordado por Brady en el podio, quien susurró al micrófono de Ross: “No vuelvas a decir esa mi*rd*”.
Está bien, está bien”, respondió Ross, sonando nervioso. “Él está divirtiéndose, míralo. Amo lo que haces por los judíos, Robert Kraft. Eres increíble”.
Tom Brady wasn't a fan of this Robert Kraft joke...
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) May 6, 2024
Felt like a near Will Smith moment.pic.twitter.com/UX89tlw7f1
La cámara captó entonces a Kraft riendo en la audiencia.
Después de completar su actuación, Ross y Brady se abrazaron en el escenario, intercambiando palabras con sonrisas en sus rostros.
Cuando Hart volvió al micrófono, bromeó con Ross: “Wow, wow. Deja de ser un idiota, Jeff, y siéntate. Deja de besarle el trasero. ‘¿Estás bien? Solo eran bromas?’”
Como parte del Netflix Is a Joke Fest, “Greatest Roasts of All Time: Tom Brady” contó con la participación del exmariscal de campo, quien jugó 20 temporadas para los Patriotas de Nueva Inglaterra y tres para los Tampa Bay Buccaneers, recibiendo bromas de algunos de los nombres más importantes de la comedia.
También te puede interesar: ¡Kim Kardashian es recibida con abucheos en el roast de Tom Brady de Netflix!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí