Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Noquea Tlaxcala a USA ‘B’ en cuartos del Torneo de las Américas

El conjunto de los Bucaneros no tuvo problemas para clasificarse a la ronda de semifinales.

Noquea Tlaxcala a USA ‘B’ en cuartos del Torneo de las Américas

HERMOSILLO, Son.- José Francisco Camargo sólo permitió un par de imparables en los cuatro innings que duró el encuentro, Aldo Támez conectó un cuadrangular y un doblete y Tlaxcala noqueó 10-0 este domingo a Estados Unidos “B” en los cuartos de final del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas EL IMPARCIAL 2024.

El representativo tlaxcalteca abrió el marcador con un sencillo productor de Israel Castro en la segunda entrada, pero en la tercera prácticamente amarraron la victoria con un letal rally de nueve carreras.

Ese ataque inició con un jonrón solitario de Aldo Támez, seguido por sencillos de Jorge Ávila, José Camargo (2) y Nelson Cantú, así como bases por bolas a David Ciprés, Alberto Davis y Nicolás Silva; además de un doblete del mismo Támez.

José Francisco Camargo salió como el pitcher ganador después de una labor de 2 hits, 0 pasaportes y 6 ponches en cuatro entradas.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Aldo Támez (3-2) y José Camargo (3-2); mientras que por los caídos los únicos dos imparables fueron conectados por Leonardo Caballero y Sebastián Reyes.

Tlaxcala tendrá que medirse este lunes a Sonora “A” en las semifinales; en caso de imponerse, tendrá que disputar el título ante el ganador del duelo entre Sonora “B” y Nuevo León “A”.

MARCADOR

TLAXCALA 10-0 USA ‘B’

En esta nota