Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Destaca jugadora Anailé Ruíz en Campeonato de las Américas

La hermosillense ha aportado su talento para que Sonora ‘C’ marche con marca ganadora.

A pesar de ser un equipo que fue armado con los jugadores que no tuvieron cabida en las selecciones de Sonora “A” y Sonora “B, la escuadra de Sonora “C” ha sido una de las gratas sorpresas en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas EL IMPARCIAL 2024, donde sólo han perdido uno de sus juegos.

Uno de los elementos que conforman este representativo es la joven Anailé Ruiz, quien sin importarle su género ha demostrado que puede ser de utilidad para que los suyos se metan a la pelea por el título en la Unidad Healy.

Me entiendo muy bien con los chamaquitos, me caen muy bien. Lo mejor ha sido la convivencia con ellos. Me vieron jugar en el Estatal y el equipo se armó con los que no agarraron para Sonora ‘A’ y ‘B’.

“Me dieron la oportunidad, lo bueno que me la dieron, me siento muy feliz”, comentó este sábado.

Hasta el momento, la polifuncional jugadora de la Liga Kino de Hermosillo ha visto acción como primera y tercera base, jardinera izquierda y jardinera derecha, y ya puede presumir de haber conectado un sencillo y un doblete durante las entradas que ha podido disputar.

“Comencé a jugar beisbol a los 7 años por mi papá y mi familia. Mi papá juega y mis tíos también. He ido a Ciudad de México, y en junio o julio vamos a ir a McAllen y luego a Alabama”, agregó la también softbolista.

ELLA ES…

Anailé Ruiz Valenzuela

Equipo: Sonora ‘C’

Posiciones: SS y OF

Edad: 11 años

Liga: Kino

DE: Hermosillo

En esta nota