Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: DeForest Buckner renueva su contrato con los Indianapolis Colts por 2 años y $46 millones de dólares

El tackle defensivo estrella de Indianapolis renueva su contrato con los Colts hasta 2026

NFL: DeForest Buckner renueva su contrato con los Indianapolis Colts por 2 años y $46 millones de dólares

INDIANA, Estados Unidos.- En una jugada que sacudió el mercado de la NFL esta temporada baja, DeForest Buckner, el formidable tackle defensivo de los Indianapolis Colts, selló un acuerdo histórico que está destinado a redefinir las expectativas salariales en su posición.

El lunes 15 de Abril, los Colts anunciaron la extensión del contrato de Buckner, desatando un torbellino de especulaciones y análisis en torno a los detalles financieros de la negociación.

Según informes de Adam Schefter de ESPN, el tres veces Pro Bowler está programado para embolsarse la impresionante suma de $46 millones en un contrato de dos años...

Renovación clave en Indy

  • Buckner, quien estaba a punto de finalizar su contrato anterior, no ocultó su satisfacción por el acuerdo alcanzado.
  • Haciendo eco de los éxitos de sus compañeros en la liga, el jugador expresó su gratitud por el respaldo de la organización de los Colts.

Uno de los mejores defensivos de toda la liga

  • Con una temporada anterior excepcional que incluyó ocho capturas y 21 presiones al mariscal de campo en 17 juegos, Buckner ha demostrado ser una fuerza dominante en el terreno de juego.
  • Su destacada actuación no pasó desapercibida, ya que Sam Monson de Pro Football Focus lo clasificó como uno de los jugadores más influyentes de la liga.

¿Cómo pinta el tope salarial de los Colts después de la renovación de Buckner?

  • Si bien los detalles exactos de la distribución anual del contrato aún no se han revelado, los expertos de Spotrac han proyectado que los Colts mantendrán un espacio considerable en su tope salarial para la temporada 2025, lo que les brinda una valiosa flexibilidad para futuras maniobras en el mercado.
  • Además, como parte del acuerdo, se especula que Indianapolis podría ajustar su estructura salarial para optimizar su posición financiera de cara a la próxima temporada, manteniendo así una sólida posición antes del draft.

Buckner se queda con los Colts

  • Con la firma de este contrato, Buckner asegura su futuro inmediato en la NFL, al tiempo que mantiene la puerta abierta para futuras oportunidades contractuales.
  • Esta medida estratégica beneficia tanto a los Colts como al jugador, proporcionando estabilidad financiera para ambas partes a corto plazo y una perspectiva prometedora para el futuro.

En esta nota