Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Grayson Allen renueva con los Phoenix Suns por 4 años y $70 millones de dólares

Suns aseguran a Grayson Allen con una extensión de contrato antes de los playoffs de la NBA 2024

NBA: Grayson Allen renueva con los Phoenix Suns por 4 años y $70 millones de dólares

ARIZONA, Estados Unidos.- Los Phoenix Suns han asegurado un pilar crucial antes de adentrarse en los Playoffs de la NBA de 2024.

Grayson Allen, la sensación en la cancha de los Suns, ha firmado una extensión de contrato por cuatro años y $70 millones de dólares.

Grayson Allen promedió 13,5 puntos, 3,9 rebotes y 3,0 asistencias en 75 partidos esta temporada.

Allen renueva con Suns hasta 2028

  • En un movimiento audaz antes de la agencia libre, los Phoenix Suns han asegurado los servicios de Grayson Allen, firmando un contrato por cuatro años y 70 millones de dólares.
  • Este acuerdo, reportado por Adrian Wojnarowski de ESPN, incluye una opción de jugador que ofrece flexibilidad tanto para el jugador como para el equipo.

Allen será factor para los Phoenix Suns rumbo a playoffs

  • Después de un inicio en los Utah Jazz y un paso por los Memphis Grizzlies y los Milwaukee Bucks, Allen encontró su hogar en los Suns.
  • Su habilidad como francotirador se ha convertido en una parte integral de la ofensiva del equipo, especialmente en una temporada marcada por lesiones en las estrellas principales del equipo.

¿Llegarán lejos los Suns?

  • En una temporada plagada de lesiones para los Suns, Grayson Allen ha sido un faro de consistencia y producción.
  • Sus impresionantes actuaciones desde el perímetro han sido un factor determinante en numerosos encuentros, demostrando su valía para el equipo en momentos críticos.

En esta nota