Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Los Cimarrones tienen fecha y horario del play in

Los Cimarrones de Sonora visitarán a los Alebrijes de Oaxaca este miércoles en la Liga Expansión Mx.

Los Cimarrones de Sonora visitarán a los Alebrijes de Oaxaca este miércoles en la Liga Expansión MX/FOTO: Archivo GH

OAXACA.- Los Cimarrones de Sonora jugarán este miércoles de visita contra los Alebrijes de Oaxaca en el play in de la Liga Expansión MX, en busca de mantenerse con vida rumbo a la Liguilla del Clausura 2024.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca recibirá el partido a las 18:00 horas, de acuerdo a los horarios dados a conocer este lunes por el circuito de plata del futbol mexicano.

El perdedor del juego entre Cimarrones y Alebrijes quedará eliminado, mientras que el ganador tendrá un segundo partido contra el equipo que pierda entre Atlético La Paz y Mineros de Zacatecas (el ganador avanza como séptimo) para obtener el último puesto en cuartos de final.

El equipo desértico consiguió meterse al mini torneo en la última jornada ya que pese a descansar, la derrota de Correcaminos le permitió mantenerse en el décimo puesto, el último que otorga un boleto al play in.

Cimarrones terminó con 17 puntos, productor de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas en catorce encuentros; Alebrijes fue noveno con 19 unidades.

También podría interesarte: Inicia Sonora con ocho podios en macro regional de halterofilia

El equipo que dirige Roberto Hernández ya visitó este torneo el territorio oaxaqueño y en esa ocasión, en acciones de la jornada 3, el resultado fue un empate 2-2.

En esta nota