Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Karis la Momia Jr. y Myzteziz dedican triunfo a La Parka

Los técnicos derrotaron a Abismo Negro Jr. y Taurus en la función de lucha libre albergada este domingo en la Arena Sonora.

SONORA.- El homenaje a La Parka no pudo haber tenido un mejor final. Este domingo su hijo Karis La Momia Jr. hizo pareja con Myzteziz Jr. y entre ambos se impusieron a Abismo Negro Jr. y a Taurus en el combate estelar de la función de lucha libre Clásicos AAA, celebrada en la Arena Sonora.

En una lucha llena de controversia y donde el réferi, Calote “El Hijo de la Chacala”, trató de ayudar al bando rudo —ante el disgusto del público presente—, al final los técnico salieron con mano en alto y se llevaron los aplausos de la afición hermosillense.

Previamente se realizó un emotivo homenaje a la carrera de Jesús Escobosa Huerta, “La Parka”, donde su madre y su hijo recibieron un reconocimiento en forma de cuadro conmemorativo y le dedicaron unas palabras a los aficionados.

En el duelo coestelar, Canon y Universis se impusieron en dos de tres caídas a Benzin y Embajador del Infierno con una doble sumisión; mientras que Yako Jr. y Ringo Mayboca doblegaron a Arcángel de la Luz y Chuy Molina.

Arkano y Black Babylon también derrotaron en dos de tres caídas a Nova y Demenzia; y la función dio inicio con la victoria de The Legend sobre Herson Kid en un único asalto y donde Arcángel de la Luz y Embajador del Infierno interfirieron subiéndose al cuadrilátero.

El homenaje a La Parka no pudo haber tenido un mejor final.

Te puede interesar: UFC 301: Todo lo que debes de saber sobre UFC 301 en Río de Janeiro

ES BUENO SABER…

Durante el evento estuvieron vendiéndose máscaras y camisetas de La Parka, de las cuales el dinero fue destinado a los familiares del finado luchador hermosillense.

En esta nota