Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Aficionado ingresa al Bernabéu, se esconde en el baño y al día siguiente entra al partido

Un seguidor madridista burla la seguridad en el Bernabéu para vivir la emoción de la Champions en el duelo frente a Manchester City

Este hecho se dio a conocer cuando imágenes de su hazaña se viralizaron en todas las redes sociales | Captura de video

MADRID.- En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, un aficionado del Real Madrid logró infiltrarse en el Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido crucial de la Champions League contra el Manchester City, desafiando todas las medidas de seguridad.

Este hecho se dio a conocer cuando imágenes de su hazaña se viralizaron en todas las redes sociales y medios de comunicación, revelando cómo el seguidor eludió los controles habituales para disfrutar del juego en vivo desde las gradas.

Te puede interesar: ¡Escándalo en el fútbol de Arabia Saudita! Aficionado castiga a futbolista con latigazos

Aficionado Real Madrid se infiltra en duelo ante Manchester City

El seguidor se las ingenió para ingresar al estadio sin boleto ni autorización, aprovechando un tour guiado un día antes del encuentro. Una vez dentro, encontró refugio en los baños del Bernabéu, donde permaneció oculto hasta que dio inicio el emocionante enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City en la Champions League. Sin remordimientos, admitió haber pasado la noche dentro de las instalaciones antes de mezclarse entre los aficionados que ingresaban al estadio poco antes del juego.

¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Vuelta?

El partido de ida entre el Manchester City y el Real Madrid concluyó con un empate (3-3), dejando la eliminatoria completamente abierta. El duelo de vuelta, está programado para el próximo martes, 16 de abril, a las 13:00 horas (hora del centro de México). Este enfrentamiento definirá qué equipo avanzará a las semifinales del torneo europeo.

En esta nota