Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

VIDEO: Tom Brady confiesa 'no descartar' un posible regreso a la NFL

Patriots, Raiders y más: Tom Brady menciona posibles destinos en un eventual regreso a la NFL

VIDEO: Tom Brady confiesa 'no descartar' un posible regreso a la NFL

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de su retiro en 2022, Tom Brady, el legendario mariscal de campo, ha dejado entrever la posibilidad de regresar a la NFL si las circunstancias lo permiten.

Durante una reciente entrevista en DeepCut con VicBlends, Brady reveló que “no se opone” a un eventual regreso al final de la temporada, destacando a los New England Patriots y Las Vegas Raiders como potenciales destinos hipotéticos.

Esta declaración sorprendió a muchos, especialmente teniendo en cuenta sus 46 años de edad y su exitosa incursión en el mundo empresarial.

Su conexión con los Raiders, a través de una posible inversión como propietario minoritario, añade un giro intrigante a esta historia deportiva en evolución...

Tom Brady considera un regreso a la NFL

  • Brady, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, expresó abiertamente su disposición a regresar a la NFL si se presenta la oportunidad adecuada al final de la temporada.
  • Durante su entrevista con VicBlends, el icónico quarterback mencionó a los Patriots y los Raiders como posibles escenarios para un hipotético retorno.
  • Esta declaración ha avivado la especulación entre los fanáticos y los analistas deportivos sobre la posibilidad de ver a Brady en el campo una vez más.

No me opongo a la posibilidad, no creo que me den permiso siendo ya un dueño de un equipo en la NFL, la verdad es que no lo se, siempre me mantendre en buen físico y siempre podre lanzar el balón ”

Brady avanza hacia la propiedad de los Raiders

  • La posibilidad de que Brady regrese como jugador se ve eclipsada por su interés en convertirse en propietario minoritario de los Raiders.
  • Informes de Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network indican que Brady ha estado avanzando en este sentido, con su inversión en los Raiders alcanzando recientemente un hito crucial.
  • Esta incursión en el mundo empresarial podría significar el fin de su carrera como jugador, ya que los reglamentos de la NFL prohíben a los jugadores poseer acciones en equipos de la liga.

En esta nota