Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Anthony Edwards anota 51 puntos para los Timberwolves en la remontada de 21 puntos ante los Washington Wizards

¡Career High para Ant-Man! Anthony Edwards firma una actuación magistral con 51 puntos contra los Wizards de Washington

NBA: Anthony Edwards anota 51 puntos para los Timberwolves en la remontada de 21 puntos ante los Washington Wizards

MINNESOTA, Estados Unidos.- En una noche cargada de emociones y un espectáculo deportivo sin igual, Anthony Edwards se erigió como el héroe indiscutible al anotar 51 puntos, su máximo personal, liderando a los Minnesota Timberwolves en una remontada histórica sobre los Washington Wizards.

Este partido, que se desarrolló en el Target Center, no solo marcó la brillante actuación de Edwards, sino también un hito en la temporada para los Wolves, quienes lograron voltear un déficit de 21 puntos para llevarse la victoria con un marcador final de 130-121.

Cuidado con estos Minnesota Timberwolves en la postemporada de la NBA 2024...

La Prevuelta de los Wizards

  • Los Timberwolves volvían a casa después de una gira por la costa oeste, recibiendo a unos Washington Wizards sin centro en su rotación.
  • El inicio del encuentro no fue fácil para Minnesota, que se vio superado por un inicio arrollador de los Wizards, quienes llegaron a tomar una ventaja de 19-5 en los primeros compases del partido.

La Resurrección de los Wolves

  • A pesar de la desventaja, los Wolves no se dieron por vencidos. Ajustando su juego, comenzaron a mostrar una mayor intensidad defensiva y una ofensiva más efectiva.
  • La dupla de Anthony Edwards y Naz Reid lideró la respuesta, recortando la ventaja de los Wizards gracias a un juego más agresivo y efectivo.

La Dominación de Anthony Edwads

  • El segundo y tercer cuarto vieron un dominio absoluto por parte de los Timberwolves. Con una defensa más sólida y un ataque liderado por Edwards, el equipo de Minnesota se fue acercando poco a poco en el marcador hasta tomar la delantera.
  • Destacadas actuaciones de jugadores como Mike Conley y Nickeil Alexander-Walker contribuyeron significativamente a esta remontada histórica.

El Éxtasis de ‘Ant-Man’

El último cuarto fue testigo del despliegue total de Anthony Edwards. Con un ambiente electrizante en el Target Center, los Wolves sellaron una victoria memorable que quedará grabada en la historia del equipo.

El joven jugador no solo alcanzó su máximo personal de 51 puntos, sino que también lideró a su equipo hacia la victoria con jugadas espectaculares que dejaron a la audiencia atónita...

En esta nota