Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles lideran con 10 victorias en la temporada de Grandes Ligas 2024

¿Serie Mundial confirmada? Yankees y Dodgers son los primeros equipos en la MLB en sumar 10 victorias en sus primeros 15 juegos disputados

MLB:  Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles lideran con 10 victorias en la temporada de Grandes Ligas 2024

ESTADOS UNIDOS.- Con solo 15 juegos disputados en la temporada de las Grandes Ligas de béisbol en 2024, la competencia ya está en su punto más álgido.

Dos equipos destacan en la cima con un impresionante récord de 10 victorias cada uno, mostrando un comienzo arrollador que promete emociones fuertes para lo que resta de la temporada.

El resurgimiento del poderoso Bronx Bombers

  • Los Yankees de Nueva York (10-2) han emergido como uno de los equipos más dominantes en este comienzo de temporada.
  • A pesar de sufrir dos derrotas ante los Arizona Diamondbacks y los Blue Jays de Toronto, ambas por blanqueadas, los Bombarderos del Bronx muestran una fortaleza indiscutible.
  • Esta marca de 10 victorias y 2 derrotas marca la cuarta vez en la historia de la franquicia que inician con este impresionante récord, evocando recuerdos de sus gloriosos días en la Serie Mundial, incluido su último título en 2009.

Dodgers de Los Ángeles: Brillando en la costa oeste

  • Los Dodgers de Los Ángeles (10-4) no se quedan atrás en esta emocionante carrera por el liderato.
  • Con una ofensiva liderada por estrellas como Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, el equipo ha asegurado su décima victoria en la temporada.
  • Destacando en la Liga Nacional, los Dodgers muestran una combinación letal de poder y control en el campo.

Destacando actuaciones individuales

  • El lanzador Tyler Glasnow ha sido una pieza clave en el éxito de los Dodgers, destacando su potencial para el premio Cy Young de la Liga Nacional.
  • En su última actuación, Glasnow impresionó al ponchar a 14 oponentes en siete entradas sin permitir carreras, liderando a su equipo hacia la victoria contra los Mellizos.
  • Además, jugadores como Will Smith y James Outman brillaron con jonrones cruciales, demostrando la profundidad y el talento del roster de los Dodgers.

En esta nota