Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

‘Piojo’ Herrera dijo que la directiva de Xolos confía en su trabajo

El Club Tijuana acumula 16 partidos sin victorias y Miguel Herrera espera levantarlos del peor momento de su historia.

Piojo

Si le llegan a dar las gracias en Xolos por los malos resultados, Miguel ‘Piojo’ Herrera dijo que lo entendería pero en sus pláticas con la directiva le han dicho que quieren que saque adelante el proyecto.

Luego de extender su mala racha a 16 partidos sin victorias, 14 en este Clausura 2024, el estratega del Club Tijuana desmintió un tema sobre una supuesta cláusula de 4 Millones de Dólares por la cual no termina su contrato con el equipo.

“No sé quién sacó que yo tenía que cobrar dinero para irme si tenía que irme, no es cierto. Es una tarugada, vayan y pregúntenle a la gente de América, a los de Tigres, si les cobré algo cuando me echaron, a Monterrey con contrato, a nadie”, comentó sobre los rumores.

Te puede interesar: MLB: Filis de Filadelfia presentan sus nuevos uniformes ‘City Connect’

“A mi cuando me dicen hasta aquí llegó tu trabajo, hasta ahí cobré. En las personas hay dignidad y yo sí tengo dignidad, si no serví para lo que me trajeron y me cortaron, hasta ahí”, dijo el entrenador que vive su segunda etapa en la frontera.

Comentó que nunca había coincidido con un presidente como Jorgealberto Hank que está al pendiente del equipo y los visita hasta tres veces a la semana en los entrenamientos.

“A mi cuando me dicen hasta aquí llegó tu trabajo, hasta ahí cobré. En las personas hay dignidad y yo sí tengo dignidad, si no serví para lo que me trajeron y me cortaron, hasta ahí”, se sinceró sobre los malos resultados que tienen al equipo en su noveno torneo sin liguilla.

Te puede interesar: NCAA: ¡Oficial! Carolina del Sur vs. Iowa será la Final del Baloncesto Femenino de la NCAA 2024

Dijo que no tiene explicaciones para lo que sucede en la cancha: “Me da vergüenza, me da vergüenza venir aquí con ustedes (medios de comunicación) lo que no tengo argumentos para contestar, solo argumentos, porque trabajo tengo un chingo y deseos de sacar las cosas tengo muchas”, concluyó.

En esta nota