Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL y MLB: Votantes de Missouri rechazan financiamiento para la renovación de los estadios para los Kansas Chiefs y Royals

¿Qué opciones tienen después del rechazo del impuesto? Estos son los próximos planes para los estadios de Kansas City

NFL y MLB: Votantes de Missouri rechazan financiamiento para la renovación de los estadios para los Kansas Chiefs y Royals

MISSOURI, Estados Unidos.- Los aficionados de los Kansas City Chiefs y los Kansas City Royals enfrentaron un revés significativo cuando los votantes del condado de Jackson, Missouri, rechazaron un plan fiscal que habría respaldado proyectos de estadio para ambos equipos.

A pesar del éxito de los Chiefs en la NFL y la historia rica de los Royals en las Grandes Ligas, el impuesto propuesto no encontró apoyo entre los electores, dejando a los equipos en la encrucijada sobre el futuro de sus instalaciones.

Votación rechaza plan fiscal para estadios de los Chiefs y los Royals

  • Los votantes del condado de Jackson, Missouri, rechazaron un plan fiscal que habría proporcionado fondos para proyectos de estadio tanto para los Kansas City Chiefs como para los Kansas City Royals.
  • A pesar de la importancia de estos equipos en la comunidad deportiva local, el plan no logró el respaldo necesario en la votación del martes.

Chiefs y Royals exploran nuevas opciones tras rechazo del impuesto

  • Con el rechazo del impuesto al estadio, los Kansas City Chiefs y los Kansas City Royals se ven obligados a considerar alternativas para la renovación y reubicación de sus instalaciones.
  • Los equipos ahora buscan soluciones viables para garantizar el futuro del deporte profesional en Kansas City.

Desafíos y perspectivas para los Chiefs y los Royals después de la votación

  • El rechazo del plan fiscal plantea desafíos significativos para los Kansas City Chiefs y los Kansas City Royals, quienes ahora enfrentan la tarea de encontrar financiamiento para sus proyectos de estadio.
  • A medida que exploran nuevas opciones, los equipos están evaluando cuidadosamente el camino a seguir para garantizar su permanencia en la comunidad deportiva de Kansas City.

En esta nota