Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbol

Cimarrones empatan ante Venados

Los Cimarrones de Sonora igualan sin goles frente al líder de la Liga Expansión MX

Mérida, Yucatán.- Los Cimarrones de Sonora mantuvieron el cero en casa del líder y sacaron un empate sin goles frente a Venados de Yucatán, en partido de la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

En un juego con pocas acciones de peligro, el local tuvo el control del esférico, pero la defensa de Cimarrones supo controlar los embates de los yucatecos.

Venados armó una buena jugada al minuto 11 con una triangulación tras un taco de William Guzmán a Sleyther Lora, quien cedió a Luis Calzadilla, pero el jugador del equipo de casa se hizo bolas con el esférico de frente al arco y tanto Lora como Guzmán estrellaron sus remates.

El Imparcial: imagen de artículo

Al 37′, Duilio Tejada recibió por el centro entrando al área, pero voló su disparo por encima del travesaño.

La más clara para Venados llegó al 41′, en un serivicio que dejó mano a mano a Mauro Pérez frente al portero Julio Valenzuela, y el tiro cruzado se fue por un costado.

Los Cimarrones tuvieron una inmejorable oportunidad de marcar en la segunda parte, al 72, cuando José Peralta se fue a línea de fondo y sacó un centro al área para la llegada de Tejeda sólo por el centro, pero su remate de cabeza fue atajado por el arquero Santiago Ramírez.

El conjunto desértico tendrá su siguiente compromiso el domingo al recibir en el Héroe de Nacozari al Celaya.

En esta nota