Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Se queda Liga Kalimán con tercer lugar en estatal infantil de El Imparcial

El conjunto de Magdalena de Kino se impuso a Valle del Yaqui tras caer en semifinales.

Hermosillo, Sonora.- Después de caer en semifinales frente a la Liga Kino, la Kalimán Robles se llevó un premio de consolación tras imponerse 6-1 a Valle del Yaqui en el juego por el tercer lugar del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024.

Los de Magdalena de Kino se pusieron adelante en la primera entrada, cuando José Leyva recibió una base por golpe con la casa llena; mientras que en la tercera ampliaron su ventaja a 2-1 con un sencillo de Emiliano Durazo que impulsó a Renato Chavarín.

En el quinto rollo anotaron dos rayitas más “de caballito”, ya que tanto Vicente Escalante como Jorge Zúñiga recibieron pasaportes con las bases llenas. En la sexta cerraron su cuenta con otro par de carreras, aprovechando los errores de la defensiva.

La única anotación de los obregonenses cayó en la séptima alta, gracias a un sencillo de Íker Campos que remolcó a Axel López.

Óscar Figueroa (2-2) y Emiliano Durazo (4-2) encabezaron la ofensiva ganadora en este juego, en tanto que Humberto Bórquez (3-2) fue el único en repetir imparable por los derrotados.

Yarey Siqueiros salió como el pitcher ganador, tras una apertura de cuatro innings y dos tercios donde sólo permitió un imparable y recetó cinco ponches; Óscar Figueroa se encargó de ponerle cerrojo al encuentro.

TERCER LUGAR

Kalimán 6-1 Valle del Yaqui

En esta nota