Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Se impone Emiliano Durazo en HR Derby del Estatal Infantil de El Imparcial

El jugador de la Liga Kalimán Robles se llevó la competencia al sacar tres pelotas del parque.

Emiliano Durazo sacó tres pelotas del parque en el Derby de Cuadrangulares del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, con lo cual le dio este título a la Liga Kalimán Robles de Magdalena de Kino.

El ganador de esta competencia conectó tres jonrones por el jardín izquierdo y eso fue suficiente para imponerse a los otros 14 participantes. En el segundo lugar terminó Miguel Bernal, de Puerto Peñasco, al conectar un cuadrangular.

En la prueba de Tiro a Home, el único que pudo colar la bola en la caja ubicada sobre el plato desde el jardín central fue Humberto Bórquez, del Valle del Yaqui, quien lo consiguió en su tercer y último intento.

José Reyes, de la Liga Kino, fue el ganador en la competencia de Velocidad, ya que logró recorrer el diamante en 13:47 segundos; dejando con el segundo lugar a Jazael Figueroa, de Navojoa, con un tiempo 14:36.

En el Tiro a Segunda, el único que pudo sacar una jugada exitosa fue Íker Serrano, por lo que los Buhitos de la Liga Unison pudieron conquistar por lo menos ese título.

PRUEBAS DE CAMPO

Emiliano Durazo (Kalimán Robles) Tiro a Home

Humberto Bórquez (Valle del Yaqui) Velocidad

José Reyes (Kino) Tiro a Segunda

Íker Serrano (Unison)

En esta nota