Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Se despide Cucapah con victoria del Estatal Infantil de El Imparcial

Los sanluisinos no pudieron avanzar a semifinales a pesar de vencer a la Liga Tepeyac .

Hermosillo, Sonora.- La Liga Cucapah derrotó 13-7 este sábado a la Tepeyac, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, al terminar con marca de dos ganados y dos perdidos en la fase de grupos.

Los sanluisinos prácticamente sellaron su eliminación al caer (6-9) más temprano en contra de La Bellota de Nogales, por lo que tuvieron que consolarse con despedirse del torneo con una victoria.

En el juego que ganaron estuvieron liderados a la ofensiva por elementos como Sebastián Antonares (5-3), Dylan Vera (3-2) y Germayn López (3-2). Este último fue el encargado de abrir el encuentro por la Liga Cucapah y fue relevado por Joshua Buzarelo y Omar Guerrero.

En el Grupo B, el equipo que acabó por avanzar a las semifinales fue la Liga del Valle del Yaqui, el cual cerró su calendario de manera perfecta al superar tanto a la Tepeyac (10-6) como a la Tomás Oroz Gaytán (5-4).

Los obregonenses estuvieron cerca de perder su paso perfecto cuando enfrentaron la Liga Tepeyac, ya que ambos terminaron empatados 6-6 después de las siete entradas reglamentarias y la Tomás Oroz acabó definiendo el juego con cuatro carreras en la octava alta.

Las anotaciones del triunfo cayeron gracias a un sencillo productor de dos por parte de Rafael Muñiz y un imparable más de Pablo Orduño.

RESULTADOS GRUPO B

Cucapah 6-9 La Bellota

Tepeyac 6-10 Valle del Yaqui

Tomás Oroz 4-5 Valle del Yaqui

Tepeyac 7-13 Cucapah

Tomás Oroz 11-3 La Bellota

En esta nota