Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Deebo Samuel anuncia su regreso con el #1, dorsal con el que jugaba en la universidad de Carolina del Sur

El receptor de 28 años de los 49ers de San Francisco regresa con su dorsal universitario para la temporada 2024

NFL: Deebo Samuel anuncia su regreso con el #1, dorsal con el que jugaba en la universidad de Carolina del Sur

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El dinámico receptor de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, ha desatado una ola de entusiasmo entre los aficionados al fútbol americano al anunciar a través de su cuenta de Instagram un cambio muy esperado:

¡Pasará del número 19 al emblemático número 1 que vistió durante su etapa universitaria en Carolina del Sur! La noticia ha sido confirmada por los 49ers, desatando especulaciones y expectativas entre los seguidores del equipo.

El Anuncio en Instagram

  • Deebo Samuel, conocido por su estilo explosivo en el campo, no dejó pasar la oportunidad de emocionar a sus seguidores, anunciando la noticia del cambio de número a través de su plataforma de redes sociales preferida, Instagram.
  • El martes, compartió imágenes y videos reveladores que capturaron la esencia de este emocionante cambio.

Confirmación de los 49ers

  • La organización de los San Francisco 49ers rápidamente corroboró la noticia, confirmando el cambio de camiseta de Samuel.
  • Esta declaración oficial solidificó la emoción de los aficionados y generó un mayor interés en torno a los detalles detrás de esta decisión.

Motivaciones y Desafíos

  • El deseo de Samuel de cambiar a su número universitario ha sido un anhelo que ha llevado consigo durante algún tiempo.
  • Sin embargo, los desafíos financieros asociados con la compra de inventario restante de su antiguo número en la NFL han sido un obstáculo notable.
  • A pesar de estas dificultades, la determinación de Samuel ha prevalecido, y este año ha logrado asegurar el cambio de número, potencialmente antes del inicio de la próxima temporada de la liga.

Perspectivas para la Temporada 2024

  • Con el emblemático número 1 en su espalda, Deebo Samuel se prepara para una temporada emocionante y llena de posibilidades.
  • A pesar de las lesiones que lo aquejaron en el pasado, Samuel ha demostrado ser un activo invaluable para los 49ers, contribuyendo tanto en el aire como en tierra.

Su habilidad para electrizar el campo de juego es un elemento crucial para el éxito del equipo, y con esta nueva apariencia, Samuel busca liderar a los 49ers hacia la gloria en la temporada 2024.

En esta nota