Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Sharks alzan título en basquetbol de su13 Copa Halil

Los locales cosecharon un campeonato, dos subcampeonatos y un tercer en la cuarta jornada de actividad

Los equipos anfitriones consiguieron alzar un título, dos subcampeonatos y un tercer lugar este jueves, durante la cuarta jornada de su 13 Copa Halil, y lo consiguieron tanto en el deporte de basquetbol como en el futbol.

El campeonato lo lograron en el basquetbol de Secundaria Varonil, después de imponerse a Vanguardia Pitic con marcador de 31-9; mientras en Primaria Alta superaron 23-12 a Highland.

En balompié, Instituto Halil terminó como subcampeón en la categoría de Primaria Baja, sólo por detrás del Irlandés, mientras que el equipo de Fair Play se quedó con el tercer lugar.

La escuadra del Colegio Bicultural Cananea se coronó en la división de Secundaria, dejando a Instituto Halil y Academia Tigres como segundo y tercer sitio, respectivamente. CBC también resultó campeón en la categoría Primaria Alta, por delante de Colegio Génesis e Instituto Halil.

En la décima tercera Copa Halil participan los equipo de Génesis, UVM, Liceo San Agustín, Vanguardia, Pitic, INAM, Highland, Colegio Alemán, Larrea y Alerce en basquetbol; mientras en el balompié compiten las escuadras de CBC, Génesis, Irlandés, Fair Play y Academia Tigres, además de los representantes del Insituto Halil.

RESULTADOS BASQUETBOL

Primaria Alta

Halil 23-12 Highland Secundaria Varonil

Halil 31-9 Vanguardia Pitic

En esta nota