Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Torneo de golf

Inicia mañana Torneo de Golf de Aniversario de Los Lagos 2024

Este jueves se celebró la ronda de práctica para los 240 golfistas que verán acción hasta el próximo domingo

María González durante la ronda de práctica.

Después de celebrar ayer su ronda de práctica y el coctel de bienvenida para los jugadores, el Torneo de Aniversario de Los Lagos 2024 se pondrá en marcha este viernes con 240 golfistas de distintos lugares de México y Estados Unidos.

Bajo el sistema de parejas, el certamen dará inicio desde las 6:45 horas para las categorías Primera, Segunda y Tercera; mientras que las Damas y los competidores de Campeonato arrancará su jornada a las 12:45.

Además de celebrar la primera de tres rondas del torneo, mañana también se disputará la competencia del Tiro del Millón de Dólares a las 18:00 horas, donde el jugador que logre un hoyo en uno recibirá ese premio económico.

!Registro completo! 🏌️‍♂️ Los golfistas están listos para el incio del torneo el día de mañana por la celebración del 30 aniversario en Los Lagos Club Campestre.⛳️ #golf #30aniversario #loslagosclubcampestre

Publicado por Los Lagos Club Campestre en Jueves, 7 de marzo de 2024

Una vez celebradas las rondas de viernes y sábado, el domingo disputarán el título aquellas parejas que logren pasar el corte es sus respectivas categorías, a partir de las 7:00 de la mañana en el mismo campo de Los Lagos.

El sistema de competencia contempla un total de 54 hoyos y con corte a los primeros 36. Durante la primera ronda se jugará bajo la modalidad de A Go Go sin handicap, la segunda será en Bola Baja con 100% de handicap y la tercera con Suma de Scores con 100% de handicap.

Se premiará con hasta 100 mil pesos en los O’yeses de los hoyos 3 y 5, con 50 mil en el 15 y con un automóvil en el hoyo 13; además de otros premios para los primeros diez lugares. También se regalará una bolsa de 190 mil pesos entre cinco de los jugadores que realizaron su inscripción antes del 13 de febrero.

En esta nota