Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: LeBron James es el primer jugador en alcanzar los 40,000 puntos en la historia de la NBA

El primer jugador en alcanzar los 40,000 puntos en la historia de la NBA fue nada más y nada mnneos que LeBron James

NBA: LeBron James es el primer jugador en alcanzar los 40,000 puntos en la historia de la NBA

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El legendario LeBron James ha añadido otro capítulo a su extraordinaria carrera en la NBA, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en alcanzar la asombrosa marca de 40,000 puntos.

Este sábado, la superestrella de Los Angeles Lakers aseguró su lugar en los anales del baloncesto al superar este hito sin precedentes.

Además de su récord de puntos, James se encuentra en el puesto #4 de todos los tiempos en asistencias (10,838) y octavo en robos (2,252).

LeBron James, a sus 39 años, no solo ha marcado 40,000 puntos, sino que también ha forjado un legado imponente en la NBA

Un Icono de Consistencia y Longevidad

  • Con 20 apariciones en el All-Star Game, 19 selecciones All-NBA, cuatro campeonatos, cuatro títulos de MVP, y una amplia lista de logros individuales, LeBron James ha sido una fuerza dominante durante décadas en la NBA.
  • A pesar de enfrentarse a lesiones en etapas posteriores de su carrera, su habilidad y destreza en la cancha siguen siendo indiscutibles, consolidándolo como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El Debate sobre el Mejor de Todos los Tiempos

  • La mención de LeBron James en la conversación sobre el “Greatest of All Time” (G.O.A.T.) es ineludible.
  • Si bien las preferencias personales pueden variar, su impacto en el juego y su capacidad para superar récords establecidos lo posicionan entre los mejores de la historia del baloncesto.
  • Su influencia trasciende la cancha, inspirando a una generación de atletas y abriendo nuevos horizontes para el deporte.

La trayectoria de LeBron James hacía los 40,000 puntos en la NBA

  • LeBron James ha promediado 27,2 puntos, 7,3 asistencias y 7,3 rebotes en 849 partidos con los Cavaliers en su carrera.
  • LeBron James ha promediado 26,9 puntos, 7,6 rebotes y 6,7 asistencias en 294 partidos con el Heat en su carrera.
  • LeBron James ha promediado 27,0 puntos, 7,9 asistencias y 7,9 rebotes en 332 partidos con los Lakers en su carrera.

LeBron James ha jugado 21 temporadas para los Cavaliers, Lakers y Heat. Ha promediado 27,1 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias en 1.475 partidos de temporada regular. Fue seleccionado para jugar en 19 juegos de Estrellas.

Ha ganado el premio al Novato del Año, 4 premios MVP, 4 premios MVP de Finales y 4 campeonatos de la NBA. ¿Sí tuvieras qué ponerlo en la discusión del mejor jugador de todos los tiempos, lo harías?

En esta nota