Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Suma ADL cuarto triunfo y se mantiene como líder en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Los actuales subcampeones apalearon a Neón AAA y dejaron claro que vienen por el campeonato

Aarón Disco Luz es el actual subcampeón de este circuito.

Esta semana se disputó la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, donde el equipo de Aarón Disco Luz volvió a dar muestra de su poderío al doblegar 11-2 a Neón AAA y sumar su cuarta victoria consecutiva en la temporada 96.

Los comandados por Aarón Urquijo se pusieron adelante desde el amanecer del encuentro, una vez que Ángel Camacho recibió la base por golpe y luego fue remolcado al plato con sencillo de René Lucero.

Estos mismos se colocaron 3-0 arriba en la segunda entrada gracias a un doblete productor de dos rayitas de Bebo Bustamante; mientras que en la cuarta alta él mismo mandó a home a Camacho y luego anotó con fly de sacrificio de Marco López, para poner la pizarra en 5-0.

Los juveniles de Neón AAA se colocaron en el marcador en la cuarta baja, gracias a un sencillo de José Corrales que impulsó a Isaac Castillo; pero fueron respondidos en el sexto episodio con un nuevo elevado de sacrificio de Marco López y un doblete productor de Fausto Osorio, lo que ajustó el tanteador en 7-1.

En el séptimo y último inning los ganadores sellaron su triunfo con cuatro anotaciones más. René Lucero impulsó dos con un doblete, Marco López una con sencillo y luego Julio Domínguez cerró la cuenta pisando el pentágono en jugada de selección.

Dwight Mungaray sumó una carrera más por los derrotados en la séptima baja, en jugada de selección, pero fue todo el daño que pudieron causar.

Juan Vizcaíno salió como el pitcher ganador luego de trabajar tres entradas con tres imparables y una carrera en su cuenta; mientras que la derrota se quedó en manos de Renato Morales, quien admitió cuatro inatrapables y tres anotaciones en dos innings como abridor.

En esta nota