Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Shohei Ohtani

Shohei Ohtani revela que se casó: Te contamos los detalles

La noticia rápidamente se convirtió en un tema principal en Japón, donde Ohtani es una figura muy admirada.

Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles durante una práctica de bateo en el campamento de pretemporada del equipo en Glendale, Arizona, el lunes 12 de febrero de 2024. (AP Foto/Carolyn Kaster)

JAPÓN.-El destacado jugador de béisbol de los Dodgers, Shohei Ohtani, ha dado a conocer una sorpresa personal al revelar en una impactante publicación en redes sociales que se ha casado al comienzo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Ohtani, quien recientemente firmó un lucrativo contrato de 10 años y $700 millones, anunció la noticia en Instagram, compartiendo que su esposa es una “mujer japonesa”, sin proporcionar más detalles sobre su identidad.

En su mensaje bilingüe, Ohtani expresó su emoción por iniciar tanto un nuevo capítulo en su carrera con los Dodgers como una nueva vida con alguien especial de su país natal, Japón.

Aunque el jugador de 29 años es una figura destacada en Japón, siempre ha mantenido su vida personal fuera de los titulares, priorizando su enfoque en el béisbol y manteniéndose libre de escándalos o controversias.

La noticia causó revuelo en Japón

La noticia rápidamente se convirtió en un tema principal en Japón, donde Ohtani es una figura muy admirada. A pesar de su éxito en la liga, el jugador ha mantenido una imagen impecable en el ámbito personal.

Ohtani ha ganado varios premios, incluyendo dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. La temporada pasada, lideró la liga en jonrones, porcentaje de embasado y porcentaje de slugging.

El bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles Shohei Ohtani participa en los entrenamientos de primavera del equipo en Camelback Ranch en Phoenix el viernes 16 de febrero del 2024. (AP Foto/Ashley Landis)

Aunque Ohtani no lanzará durante la temporada 2024, se espera que esté listo para contribuir como bateador cuando los Dodgers inicien su temporada contra los Padres de San Diego en Corea del Sur.

En esta nota