Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Cavaliers sorprende a Mavericks con triple milagroso y salen victoriosos 121-119 en los últimos segundos

Milagro de Believeland deja bocabiertos a los Dallas Mavericks con beat buzzer de Max Strus

NBA: Cavaliers sorprende a Mavericks con triple milagroso y salen victoriosos 121-119 en los últimos segundos

OHIO, Estados Unidos.- En un duelo cargado de emoción hasta el último segundo, los Cleveland Cavaliers lograron imponerse a los Dallas Mavericks en un final de infarto en la NBA.

Max Strus se convirtió en el héroe inesperado al encestar un triple desde su propia cancha justo cuando el tiempo se agotaba, dejando a los Mavericks de Luka Doncic sin opciones y desatando la euforia en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Veamos cómo se desarrolló este emocionante encuentro que pasará a la historia de la temporada...

Max Strus protagoniza hazaña desde su propio campo

  • Max Strus se erigió como la figura determinante en este emocionante enfrentamiento entre Cavaliers y Mavericks.
  • El jugador de Cleveland no solo marcó la canasta ganadora, sino que también brilló a lo largo de todo el encuentro con una actuación destacada.
  • Su triple desde la línea de tres puntos, lanzado en el último suspiro del partido y desde su propia cancha, selló la victoria de los Cavaliers en un partido que parecía escaparse de sus manos.

Luka Doncic deslumbra a pesar de la derrota

  • Aunque el protagonismo recayó en Max Strus, no se puede pasar por alto el desempeño magistral de Luka Doncic en este enfrentamiento.
  • A pesar de la derrota de los Mavericks, el joven esloveno ofreció una actuación espectacular, rozando un triple-doble monumental con 45 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias.
  • Su brillante desempeño no fue suficiente para evitar la sorpresiva derrota ante unos Cavaliers decididos a luchar hasta el último segundo.

Cavaliers frenan racha de los Mavericks

Este resultado deja a los Mavericks con dos derrotas consecutivas en esta gira por el Este, poniendo a prueba su resistencia y determinación de cara a los próximos desafíos ante los Toronto Raptors y los Boston Celtics, dos equipos en gran forma.

La victoria de los Cleveland Cavaliers no solo representó un triunfo épico, sino que también detuvo la racha de siete victorias consecutivas de los Dallas Mavericks

En esta nota