Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Faitelson

David Faitelson ofrece disculpas públicas a Inés Sainz tras polémica grabación filtrada

Faitelson ha decidido romper el silencio y abordar públicamente la reciente controversia que ha rodeado una grabación filtrada durante el Mundial de Qatar 2022

Faitelson ha ofrecido una sincera disculpa a la periodista por cualquier comentario que pudiera haber resultado ofensivo | Archivo/Instagram

Ciudad de México.- David Faitelson ha decidido romper el silencio y abordar públicamente la reciente controversia que ha rodeado una grabación filtrada durante el Mundial de Qatar 2022, donde se le escuchaba junto a otros colegas hablar sobre Inés Sainz, reconocida conductora de TV Azteca.

En un gesto de arrepentimiento y respeto hacia Sainz, Faitelson ha ofrecido una sincera disculpa a la periodista por cualquier comentario que pudiera haber resultado ofensivo.

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla”, expresó en su cuenta de X.

Te puede interesar: Faitelson cuestiona al ‘Chicharito’: ‘¿Qué les dirías a los haters que piensan que solo te gusta hacer stream?

David Faitelson ofrece disculpas por polémica grabación durante el Mundial de Qatar 2022

El reconocido periodista, ahora integrante de TUDN, aprovechó la oportunidad para elogiar la trayectoria y la perseverancia de Sainz en un entorno marcado por el machismo y la discriminación. Destacó su profesionalismo y su capacidad para abrirse paso en un medio tan exigente como el periodismo deportivo en México.

“Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México”, afirmó.

Faitelson también reconoció la contribución de Sainz al periodismo deportivo mexicano, describiéndola como un referente indiscutible en la industria.

“Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella”, añadió.

En esta nota