Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Nuevo tráiler de MLB The Show 24: ¡Ya tuvimos el primer vistazo de Shohei Ohtani como jugador de los Dodgers!

MLB: El nuevo avance del videojuego ‘The Show 24′ ha sido lanzado oficialmente y nos dió bastantes sorpresas

Nuevo tráiler de MLB The Show 24: ¡Ya tuvimos el primer vistazo de Shohei Ohtani como jugador de los Dodgers!

ESTADOS UNIDOS.- Sony San Diego sorprende a los fanáticos del béisbol con un emocionante avance de MLB The Show 24, destacando una jugabilidad mejorada y la inclusión de estrellas destacadas como Guerrero Jr., Jeter y Ohtani.

El lanzamiento, programado para el 19 o 15 de marzo para los compradores de acceso anticipado, promete llevar la emoción del diamante a nuevas alturas

Avance emocionante

  • Sony San Diego ha lanzado un nuevo avance de MLB The Show 24, ofreciendo una mirada tentadora a lo que los fanáticos pueden esperar en la última entrega de la franquicia.
  • El clip de 30 segundos no solo muestra una jugabilidad mejorada, sino también la inclusión de estrellas destacadas como Shohei Ohtani, Juan Soto y Josh Hader, quienes han cambiado de equipo durante la temporada baja.

Mejoras y cambios en el juego

  • Entre las actualizaciones más destacadas en MLB The Show 24 se encuentra el ajuste del tamaño de las bases para alinearse con los cambios introducidos la temporada pasada.
  • Además, los desarrolladores han integrado aproximadamente 400 nuevas animaciones y mejoras lógicas para abordar cualquier área que necesite atención, centrándose en la experiencia del fildeador.
  • Además, la mecánica de lanzamiento ha experimentado modificaciones significativas, incluida la incorporación de gestos de lanzamiento y ajustes en la interfaz para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Modos de juego emocionantes

  • La entrega de este año de MLB The Show no escatima en modos de juego emocionantes.
  • Continuando con la inclusión de las estrellas de las Ligas Negras y su rica historia introducida en MLB The Show 23, los jugadores también tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Derek Jeter a través del modo Storylines.
Este modo permite a los jugadores revivir momentos cruciales en la carrera del legendario jugador de los Yankees de Nueva York, ahora miembro del Salón de la Fama

En esta nota