Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / PSG

Luis Enrique Prepara al PSG para la Era Post-Mbappé: ‘Tenemos que aprender a jugar sin él’

El director técnico del PSG le confirmó a la prensa la salida de Kylian Mbappé del club parisino

Luis Enrique Prepara al PSG para la Era Post-Mbappé: ‘Tenemos que aprender a jugar sin él’

PARÍS, Francia.- Durante el enfrentamiento contra el Rennes, Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain (PSG), tomó una decisión que capturó la atención de todos:

Sustituir a Kylian Mbappé en el minuto 65 del partido, con su equipo liderando 0-1 en el marcador.

Esta acción, que marca un posible presagio de la salida del delantero francés, ha provocado una ola de especulaciones sobre el futuro inmediato del club

Luis Enrique Justifica la Decisión

El estratega asturiano, Luis Enrique, no tardó en abordar las preguntas sobre la sorprendente sustitución de Mbappé. En una conferencia de prensa posterior al partido, explicó su decisión con una declaración impactante:

Tarde o temprano esto va a ocurrir, en algún momento tendremos que aprender a jugar sin Kylian”. Esta afirmación sugiere una preparación anticipada para la posible partida del jugador estrella.

El Futuro del PSG en la Balanza

Además de abordar el tema de Mbappé, Luis Enrique compartió sus ambiciones para la próxima temporada del PSG. En sus palabras, expresó su deseo de mantener la máxima competitividad en el equipo:

Quiero que todos los jugadores titulares de este PSG piensen que esta es una gran oportunidad”.


Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Desde que se anunció la decisión de que Mbappé no continuaría en el PSG al finalizar la temporada, la estrella francesa ha estado en el centro de todas las miradas.

Con rumores crecientes sobre un posible traslado al Real Madrid, su regreso a la titularidad en el Parque de los Príncipes generó una expectación sin precedentes.

A pesar de la incertidumbre que rodea su futuro, la afición parisina le ha recibido con apoyo, destacando la inevitable despedida que se avecina

En esta nota