Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Expansión MX

Cimarrones golean y suman primer triunfo en el Clausura 2024 de la Liga Expansión

Los sonorenses se impusieron en casa al Tepatitlán y salieron del fondo de la tabla.

Finaliza el partido y Cimarrones de Sonora vence a Tepatitlán 4-0 donde en el Segundo Tiempo anotó el cuarto gol Javier "Jicamita" Acuña.

SONORA.- Los Cimarrones de Sonora no sólo consiguieron este miércoles su primer triunfo en el torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, lo hicieron goleando 4-0 al Tepatitlán en el estadio Héroe de Nacozari y con un doblete de Diego Jiménez.

El resultado los sacó del fondo de la tabla y los colocó en el puesto número 13, con 6 puntos conseguidos después de siete jornadas disputadas.

En un primer tiempo donde los locales fueron amos y señores de las acciones, fueron estos mismos quienes abrieron el marcador al minuto 15, cuando Javier Acuña tomó un balón en el fondo del campo, metió un servicio al área y encontró la cabeza de Fernando Monarrez; y aunque el portero logró atajar el remate, lo hizo cuando el esférico ya había cruzado la línea de gol.

Al 27′, Bryan Navarro se encontró un balón suelto a la altura del manchón penal, pero su remate de aire salió justo a la posición del arquero visitante.

No obstante, minutos después el “Jicamita” Acuña volvió meter un centro al área y Diego Jiménez puso el 2-0 con otro remate de cabeza. El mismo Jiménez volvió a mecer las redes al 36′, después de un remate de primera con el muslo que entró “de campanita”, precedido por una buena escapada y centro de Monarrez por la banda izquierda.

No había pasado ni un minuto del segundo tiempo cuando Acuña marcó el 4-0 para los locales, una vez que le ganó las espaldas a los defensas y fue habilitado para quedar solo frente al portero Rubén Castellanos, quien no pudo parar el tiro raso del hermosillense.

Finaliza el partido y Cimarrones de Sonora vence a Tepatitlán 4-0 donde en el Segundo Tiempo anotó el cuarto gol Javier "Jicamita" Acuña.

Te puede interesar: Liga MX: Sancionan a Robert Dante Siboldi por conducta indebida en partido contra Cruz Azul

Los Cimarrones de Sonora visitarán a Atlético Morelia en la jornada 8, a celebrarse el próximo jueves 29 en el Estadio Morelos.

MARCADOR

CIMARRONES 4-0 TEPATITLÁN

En esta nota