Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Salen Cimarrones de Sonora por primer triunfo en el Clausura 2024

La escuadra sonorense recibe esta noche al Tepatitlán con la intención de salir de su mala racha en la Liga Expansión MX

Los sonorenses cayeron en sus últimos dos compromisos en casa.

Los Cimarrones de Sonora han tenido un inicio de pesadilla en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, al sólo conseguir 3 puntos después de seis jornadas disputadas, por lo que hoy deberán hacer valer su localía ante Tepatitlán si quieren salir de la mala racha en la que han caído.

Los dirigidos por Roberto Hernández son el único equipo que no ha conseguido victoria en el vigente torneo, una vez que cosecharon empates ante Leones Negros, Dorados y Alebrijes; antes de ligar derrotas ante Tlaxcala, Tapatío y Atlante en sus últimos tres compromisos.

La buena noticia para los sonorenses es que ya podrán contar con Fernando Monarrez y Alfredo Peralta para este partido, ya que ambos se perdieron la última fecha tras salir expulsado en el juego ante Tapatío.

Volvemos a nuestra casa para recibir a Tepatitlán🏟️ Al medio tiempo haremos vibrar al Héroe con Rayoman y las...

Publicado por Cimarrones de Sonora en Martes, 20 de febrero de 2024

Tepatitlán, por su parte, hasta ayer estaba ubicado en la undécima posición de la tabla y con 7 unidades; después de vencer 2-1 a Atlético Morelia y empatar 1-1 ante Mineros de Zacatecas en sus últimos dos encuentros.

Otro estadística a favor para Cimarrones de cara a este partido es que no han perdido contra Tepatitlán en sus últimos cinco enfrentamientos, ya que desde el Apertura 2021 los sonorenses han ganado tres veces e igualado dos con los jaliscienses.

El partido de esta noche se pondrá en marcha a las 20:05 horas en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, y podrá seguirse en vivo por televisión a través de la señal de ESPN.

En esta nota