Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán al 'nuevo Tom Brady' con su tercera selección global del draft 2024

Exploración de los Patriots por un Nuevo QB: Estos son todos los rumores comerciales que se escuchan en Massachusets

NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán al 'nuevo Tom Brady' con su tercera selección global del draft 2024

MASSACHUSETS, Estados Unidos.- En medio de los crecientes rumores sobre la posible salida de Justin Fields de los Chicago Bears, los New England Patriots están intensificando su búsqueda de un nuevo mariscal de campo titular para la temporada de la NFL 2024 y más allá.

Con los ojos puestos en el Draft, así como en posibles movimientos en el mercado de cambios y la agencia libre, los Patriots están determinados a revitalizar su juego ofensivo tras temporadas de altibajos desde la partida de la leyenda Tom Brady.

Desde la partida de Tom Brady después de la temporada 2019, los Patriots han luchado por encontrar estabilidad en la posición de mariscal de campo. A pesar de destellos de promesa, la búsqueda de un sucesor adecuado ha sido esquiva, reflejada en temporadas de resultados inconsistentes.

Estos son algunos de los candidatos más fuertes para ser el nuevo mariscal de campo para los Patriotas en 2024...

Explorando Opciones en el Draft y el Mercado de Cambios

Los Patriots, bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick, están evaluando todas las posibilidades para mejorar su posición de mariscal de campo.

Según Chad Graff de The Athletic, aunque la opción más probable sería seleccionar un QB con su tercera selección en el próximo draft de la NFL, el equipo está considerando todas las opciones disponibles.

Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de un canje por el talentoso Justin Fields de los Chicago Bears, quien podría estar en la lista de transferibles mientras los Bears consideran sus propias opciones de renovación en la posición de QB.

Opciones en el Draft y la Agencia Libre

Con nombres destacados en el horizonte del draft, como Caleb Williams de USC, Drake Maye de Carolina del Norte y Jayden Daniels de LSU, así como opciones en la agencia libre, como Kirk Cousins y Baker Mayfield, los Patriots tienen una variedad de caminos a considerar en su búsqueda del próximo líder en el campo.

En esta nota