Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kylian Mbappé

LaLiga: Kylian Mbappé fue vistó en el aeropuerto de Barcelona y generá pólemica

Mbappé está de vacaciones en Barcelona: ¿El fichaje de Mbappé con el Real Madrid esta cerca de confirmarse?

LaLiga: Kylian Mbappé fue vistó en el aeropuerto de Barcelona y generá pólemica

BARCELONA, España.- En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Kylian Mbappé, la estrella del fútbol francés, ha generado revuelo al ser avistado por los medios en el Aeropuerto de Barcelona.

¿Qué significará esta visita para los aficionados del Real Madrid y el Paris Saint Germain?

Los rumores se desataron cuando los medios captaron a Kylian Mbappé en el Aeropuerto de Barcelona, sembrando la incertidumbre sobre su próximo destino en el mundo del fútbol

Un Descanso Bien Ganado

Contrario a lo que muchos especulaban, la visita de Mbappé a la ciudad catalana tuvo un motivo completamente distinto al trasfondo de las negociaciones de transferencia.

Fuentes cercanas revelaron que el jugador disfrutaba de un merecido descanso concedido por su entrenador en el Paris Saint Germain, Luis Enrique, quien otorgó dos días libres a toda la plantilla tras una victoria crucial en la Ligue 1 contra el Nantes.

Acompañado por su compañero de equipo Achraf Hakimi, Mbappé aprovechó su tiempo libre para explorar los encantos gastronómicos de Barcelona, sumergiéndose en la riqueza culinaria que la ciudad tiene para ofrecer.

¿El Real Madrid a la Espera?

Con los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid cada vez más fuertes, la presencia de Mbappé en Barcelona agrega un nuevo giro a la saga de su futuro en el fútbol.

Según informes del diario Marca, el joven talento francés habría firmado un precontrato con los merengues, allanando el camino para una posible transferencia este verano.

En esta nota