Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kylian Mbappé

¡Oficial! Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG este próximo verano

¡Kylian Mbappé se despide del PSG! ¿Rumbo al Real Madrid en la próxima temporada?

¡Oficial! Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG este próximo verano

PARÍS, Francia.- La incertidumbre y las especulaciones que rodean el futuro de Kylian Mbappé han alcanzado un punto álgido.

Según informes revelados por el confiable Fabrizio Romano, el destacado delantero francés ha tomado la decisión trascendental de no continuar su trayectoria en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

Este movimiento no solo sacude los cimientos del club parisino, sino que también intensifica las especulaciones sobre su posible destino, con el Real Madrid emergiendo como el candidato principal para albergar su talento en la campaña 24/25

El Anuncio del Adiós

Mbappé, quien cuenta con menos de seis meses en su contrato con el PSG, habría comunicado personalmente su determinación al presidente del club, Nasser Al Khelaifi, de emprender nuevos horizontes como agente libre en el próximo verano.

Esta decisión proyecta un cierre inminente a su etapa en el equipo parisino, aunque se espera que el jugador cumpla sus compromisos restantes, incluyendo participaciones en la Ligue 1 y la Liga de Campeones.

Rumbo al Santiago Bernabéu

Las conjeturas sobre el destino de Mbappé han ganado fuerza en los últimos meses, especialmente con el Real Madrid en el centro de las especulaciones.

De hecho, según revelaciones del propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, las probabilidades de ver al talentoso delantero vistiendo la camiseta blanca se habían elevado hasta un 60%.

Este anuncio de su salida del PSG parece allanar el camino para su posible desembarco en el Santiago Bernabéu en la próxima campaña

¿Qué sigue para Kylian Mbappé?

Aunque aún no se ha emitido ningún comunicado oficial ni por parte del jugador ni del club, se anticipa que tanto Mbappé como el PSG hagan un anuncio conjunto en los meses venideros, una vez que concluya la temporada en curso.

Mientras tanto, los aficionados al fútbol aguardan con ansias la confirmación oficial de este trascendental movimiento, que podría redefinir el panorama futbolístico europeo.

Esta decisión de no renovar con el PSG incrementa las posibilidades de ver a Kylian Mbappé con el Real Madrid la siguiente temporada, pues de acuerdo a palabras del propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, el francés estaba a un 60% de firmar con el club blanco.

Aun no hay ningún comunicado oficial por parte del propio jugador o del club y no se espera que la salida sea anunciada pronto, sino que el comunicado lo harán en conjunto en los próximos meses cuando la temporada haya llegado a su fin

En esta nota